Conduce un coche de choque como un gato
Bumper Kitty es un juego de arcade premium que permite a los jugadores ponerse en las patas de adorables felinos conduciendo coches de choque . Tu objetivo es empujar a tus oponentes fuera de la arena y ser el último gatito en pie. Sin embargo, conseguir esa victoria no es tan fácil como parece.
Alternativa más recomendada
Empuja a tus oponentes
Las partidas en Bumper Kitty tienen lugar en arenas rodeadas de agua o lava. Algunos mapas también tienen forma de cabeza de gato o espina de pescado para ese toque felino. Una vez que comienza la partida, choca tu coche de choque con el vehículo de un oponente hasta que caiga en la lava o el agua.
Choca tantos coches como sea posible porque hacerlo te da un puntaje alto, colocándote así más alto en el ranking. Para una mejor accesibilidad, ofrece soporte para múltiples idiomas, incluyendo inglés, alemán, japonés y muchos más. Sin embargo, este juego no presenta personalización de vehículos ni modos de juego adicionales.
Para amantes de los gatos
Desde el diseño de las arenas hasta los propios conductores, todo en Bumper Kitty grita diversión felina. Con cada gatito por sí mismo, los partidos se convierten en una prueba de determinación de quién puede empujar a sus oponentes fuera de la arena y ser el único ganador.










